viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

PRESENTACIÓN DE LAS POLÍTICAS PROVINCIALES

Alberto Rodríguez Saá disertará en Salamanca y Barcelona

En la primera ciudad expondrá sobre la ayuda hacia los refugiados y San Luis como “Estado llamante”, mientras que en la segunda hablará sobre el desarrollismo, la inclusión digital y el Parque “La Pedrera”.
viernes 10 de noviembre de 2017
Alberto Rodríguez Saá disertará en Salamanca y Barcelona

El próximo lunes 13 de noviembre, el mandatario puntano, Alberto Rodríguez Saá, brindará una disertación titulada “Refugiados: San Luis ‘Estado Llamante’”. Será a las 11:30 en el Campus “Miguel de Unamuno”  de la Universidad de Salamanca, España.

El gobernador fue invitado especialmente a esa actividad por el decano de la Facultad de Derecho de esa casa de altos estudios, Ricardo Rivero Ortega.

El siguiente jueves, 16 de noviembre, desde las 14:10, Rodríguez Saá estará en el recinto “Gran Vía” del FIRA Barcelona, en esa ciudad. Allí brindará la disertación “El desarrollismo y la inclusión digital como articuladores del valor agregado: Proyecto “La Pedrera”.

Único orador latinoamericano en la Pontificia Academia de Ciencias

Por otra parte, el mandatario puntano también estuvo el pasado 2, 3 y 4 de noviembre en la Pontificia Academia de Ciencias en el Vaticano participando activamente del taller “Salud de las personas, salud del planeta y nuestra responsabilidad: cambio climático, contaminación del aire y salud”.

Rodríguez Saá fue el único orador latinoamericano entre más de 35 líderes y especialistas mundiales en cambio climático y abordó el tema: “Las consecuencia para la salud del cambio climático”, ante un nutrido y jerarquizado auditorio.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias