jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Básquet

Los Picahuesos a la espera de rivales

Este fin de semana, en Tilisarao, comenzarán a disputarse las etapas finales de la Liga de Básquet del Valle y Comechingones. Los Picahuesos de la Villa de Merlo esperan rival en la U20 masculino y en la Primera femenino, ganadores de la fase regular.
viernes 10 de noviembre de 2017
Los Picahuesos a la espera de rivales

La fase regular finalizó y comienzan a disputarse las etapas decisivas. Este sábado y domingo en el Complejo Deportivo de Tilisarao se jugarán tres encuentros.

El equipo U20 masculino “Los Boxers” enfrentarán- desde las 17-, en semifinales a Piscu Yaco de Santa Rosa. El ganador jugará la final con Los Picahuesos de la Villa de Merlo, los líderes de la fase regular masculino.

Más tarde, a las 19, “Las Peques”, equipo de Primera femenino chocará ante Piscu Yaco dne Santa Rosa, por los cuartos de final. Espera rival el club Comercio de Villa Dolores. Por esta misma instancia pero en Concarán, Las Grullas recibirán a La Toma. De esta llave saldrá el rival en semifinales de las chicas merlinas que representan a Los Picahuesos, quienes finalizaron primeras en las posiciones de la fase regular.

  

 

Más noticias
Últimas noticias