jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Ciclismo

Deportes agasajó a los puntanos que participaron en el Máster Panamericano

Luego de una extensa charla sobre la especialidad, el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, les otorgó un diploma por su esfuerzo y dedicación.
jueves 09 de noviembre de 2017
Deportes agasajó a los puntanos que participaron en el Máster Panamericano

Fueron a San Juan y, contra todos los pronósticos, lograron inscribir sus nombres en los podios del Máster Panamericano. Por eso, este jueves, el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, le entregó un diploma en forma de reconocimiento a su esfuerzo.

Los reconocidos fueron Mariela Pela, José Dóspital, Roberto Gómez y Raúl Zapata, quienes, acompañados por Daniel Carabias, presidente de la Federación de Ciclismo de San Luis, llegaron a las oficinas de Terrazas del Portezuelo para mantener una reunión con el titular de Deportes.

Mariela Pela obtuvo, en la categoría Damas, una medalla de bronce en persecución individual. José Dóspital, en la categoría Máster D2, obtuvo medalla de plata en la contrarreloj individual y un quinto lugar en la prueba de pelotón en línea.

Roberto Gómez, también en Máster D2, se adueñó de la medalla de plata en la especialidad velocidad, medalla de bronce en 500 metros y medalla de bronce en la velocidad por equipos; mientras que Raúl Zapata obtuvo el décimo lugar en la prueba de pelotón de la categoría Máster D2.

ANSL

 

 

Más noticias
Últimas noticias