jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.1ºc | Merlo, San Luis

Nota comercial

Live Engish: Inscripción Abierta a Cursos y Talleres de verano y Ciclo Lectivo 2018

El reconocido instituto de la Villa de Merlo anuncio la inscripción para los cursos y talleres que se realizarán durante el verano. También permanece abierta la inscripción para el 2018.
jueves 09 de noviembre de 2017
Live Engish: Inscripción Abierta a Cursos y Talleres de verano y Ciclo Lectivo 2018

Live English es Centro Oficial de Exámenes Internacionales Anglia, reconocidos mundialmente desde hace 20 años. Cuenta con una amplia variedad de niveles ajustables a las necesidades de los estudiantes, haciendo un seguimiento de cada uno de ellos en forma personalizada, ya que todos los cursos se desarrollan dentro de grupos reducidos, teniendo en cuenta edad y conocimiento en la materia.

Los cursos tradicionales están dirigidos a niños, adolescentes y adultos. También realizan viajes educativos a Inglaterra para mayores de 16 años.

Hasta el 31 de diciembre de 2017 se mantiene el mismo valor de la inscripción actual y si se anotan 2 miembros de una misma familia, abonan 1 sola. Además cuentan con descuentos en las cuotas mensuales. Cupos limitados.

Cursos y Talleres de Verano:

Clases Culturales y Sociales en Inglés para Adultos y adolescentes                                                                              

Clase de Conversación en Contextos  

Clase de Cocina Mejicana en inglés (descuento para alumnos del instituto)

Cursos Específicos para Viajeros y Trabajadores de Turismo

Aprendizaje Directo, Natural, Fácil en contextos de aplicación     con profesora Nativa (EEUU) Alicia Déborah Bersi

Utilizamos una variedad de actividades y propuestas motivadoras como la teatralización, juegos de roles, técnicas corporales específicas, la musicalidad, respiración y el yoga como herramientas para bajar el estrés en contextos de aplicación, hablando sin miedo.

Para más información: (02656) 476495. Los Almendros 610 (esq. Av del Deporte) - Villa de Merlo de 9 a 12 y de 16:30 a 20 hs,

e-mail: [email protected]

Más noticias
Últimas noticias