jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.5ºc | Merlo, San Luis

Clima

Villa de Merlo: Rige un alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para esta tarde y noche la probabilidad de tormentas. Algunas podrían ser fuertes, con actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasional caída de granizo. La situación mejoraría hacia la madrugada del viernes.
jueves 09 de noviembre de 2017
Villa de Merlo: Rige un alerta por tormentas fuertes

El alerta rige para el noroeste de La Pampa, centro y este de Mendoza y San Luis. “Se prevé que a partir de la tarde de hoy jueves 9 y principalmente durante la noche, el área de cobertura sea afectada por tormentas aisladas, algunas fuertes, las cuales podrían provocar fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejoran durante la madrugada del viernes 10”, expresa el comunicado del SMN.

Para este jueves se anuncia una mínima de 13º y máxima de 25º. Hacia la tarde y noche se espera que el cielo permanezca nublado. Hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, algunas fuertes. Los vientos serán moderados del este cambiando a leves en direcciones variables.

Para mañana viernes se anuncian temperaturas de entre 12º y 24º y se espera una jornada con cielo algo nublado. Para el sábado la mínima es de 13º y la máxima de 24º, el cielo podría presentarse con nubosidad variable. El domingo la mínima esperada es de 14º y la máxima de 28º. El SMN anuncia que el cielo permanecerá algo nublado.

Más noticias
Últimas noticias