viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Hacia febrero 2018

Pre Festival Valle del Sol: últimos días de inscripción

El lunes 13 de noviembre cierra la inscripción para los artistas que deseen participar en el Pre Festival Valle del Sol que se realizará el próximo 19 del mismo mes frente al Casino Flamingo de Villa de Merlo.
jueves 09 de noviembre de 2017
Pre Festival Valle del Sol: últimos días de inscripción

Este año el Pre Festival tiene novedades como su fecha, ya que se realizará con anticipación al 45° Festival Valle del Sol. Será “a fin de jerarquizar esta instancia del Festival y poder brindarle mayor difusión a los ganadores, que integrarán la grilla del Festival mayor de la Villa de Merlo y uno de los más grandes de la Provincia”, explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura.

Asimismo, otros de los cambios, es en las categorías. La idea es que ambos sexos estén representados en igualdad entre los ganadores del Pre festival, se elegirán un solista vocal masculino y otro femenino. También hay nuevas categorías como percusión y zapateo.

Los artistas podrán inscribirse en 10 categorías: Solista vocal (femenino y masculino), ​Solista instrumental, Conjunto vocal, Conjunto Instrumental, Pareja de baile, Solista zapateo, Grupo zapateo, Grupo de baile (más de dos personas) y Grupo percusión.

Para poder participar deberán ser mayores de 16 años y completar la inscripción  personalmente o virtualmente en la Casa Museo Palmira Scrosoppi , en avenida del Sol y la Luna, hasta el 13 de noviembre inclusive en el horario de 8 a 14 hs. Tel: 02656- 475124, o vía mail a [email protected]. Las Bases se encontrarán en el Facebook Secretaria de Cultura Villa de Merlo.

Los primeros clasificados de cada categoría, formarán parte de la grilla de artistas del 45° Festival Valle del Sol que se realizará del 9 al 11 de Febrero de 2018. El jurado estará compuesto por reconocidos músicos y bailarines de Villa de Merlo y la Región.

Más noticias
Últimas noticias