jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Netflix desembarca en Traslasierra para el filme sobre el papa Francisco

La apacible localidad de Cura Brochero verá modificada su rutina este fin de año con el desembarco del titán del entretenimiento mundial, Netflix.
miércoles 08 de noviembre de 2017
Netflix desembarca en Traslasierra para el filme sobre el papa Francisco

Es que a la tevé on demand llegará la vida del papa Francisco con escenas de su vida cuando era Jorge Bergoglio y parte de esa historia podría rodarse en Traslasierras.

CASTING

Si bien los secretos de la producción están guardados bajo siete llaves, lo primero que se sabe es que el jueves de 8 a 13 y de 17 a 20 habrá un casting para seleccionar autos modelo 80 para hacer las grabaciones de algunas de esas escenas que tendrán como marco las Altas Cumbres y Traslasierra. La selección se replicará el viernes de 10 a 13 en el Centro Cultural Honorio Bustos. 

SOBRE LA SERIE

Mientras se preproduce el rodaje, llegó al país el actor Jonathan Pryce, quien será el actor encargado de darle vida a Francisco. Por su parte, el actor argentino Juan Minujín dará vida a Bergoglio de joven y Anthony Hopkins tomaría el rol de Benedicto.

Además, y como broche de oro, la producción estará dirigida por el brasileño Fernando Meirelles, director de Ciudad de Dios. (la voz)

Más noticias
Últimas noticias