viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Herradura Rugby Club

El rugby merlino tuvo una intensa actividad durante el fin semana

Las categorías menores formaron parte del Encuentro Infantil organizado por Teros Rugby Club. Los más grandes viajaron a Río Cuarto donde disputaron una serie de partidos.
miércoles 08 de noviembre de 2017
Intensa actividad
Los chicos de Herradura Rugby Club tuvieron un fin de semana movido.
Los chicos de Herradura Rugby Club tuvieron un fin de semana movido.

Los representantes de Merlo, Herradura Rugby Club, tuvieron un fin de semana realmente agitado.  Como ya habíamos informado cinco fueron los jugadores del club que formaron parte del seleccionado M17 (menores de 17 años) de la Unión de Rugby de San Luis que compitió en el certamen nacional denominado SUPER 9 que se realizó en las canchas de Jockey Club de Córdoba, donde los chicos compitieron por la copa de bronce, tras dos días de dura competencia. El resto de la categoría M17 de Herradura RC acompañados por la M15 y M13 viajaron el sábado a la ciudad de Río Cuarto para jugar en cancha de URU CURE, uno de los clubes más fuertes del interior del país, sendos partidos, a los que se sumó el representativo de LICEO NAVAL de la Ciudad de Buenos Aires. Los chicos jugaron varios partidos y disfrutaron de canchas en excelente estado y una infraestructura envidiable. Luego de jugar, la gente de URU los esperó con un hermoso tercer tiempo y los chicos, además, pudieron ver otros partidos que el plantel superior de los riocuartenses disputaron con Universitario de Mendoza. Un muy buen viaje que sirvió para juntar experiencia, vivencias, el juego a otro nivel y elevar las expectativas de los jugadores de Merlo.

Pero la cosa no terminó ahí para el rugby de nuestra ciudad. El domingo llegó el momento de los más pequeños: las categorías M7, M9 yM11 de Herradura  donde  formaron parte del Encuentro Infantil de Rugby organizado por Teros Rugby Club.

La jornada comenzó temprano. Los chicos partieron cerca de las 8 con rumbo a Juana Koslay llegaron a las 10:30 y comenzaron a divertirse, compartieron partidos con todos los equipos que forman parte de la Unión de Rugby de San Luis y al finalizar la jornada compartieron el clásico tercer tiempo. Entre risas y cansancio los rugbiers de nuestra ciudad tuvieron un fin de semana ajetreado con competencias muy importantes para los más grandes y mucho juego para los más chicos. Como de costumbre lo más difícil son los kilómetros que los chicos que practican diversos deportes en Merlo deben hacer para poder competir.

A los papás, entrenadores, y dirigentes de Herradura, las felicitaciones por no bajar los brazos y a seguir trabajando por los chicos de nuestra Villa, fue el mensaje expresado desde el club.

 

Más noticias
Últimas noticias