viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

La Punilla

Padre e hijo detenidos cuando intentaban ingresar drogas por la Ruta 1

Trasladaban LSD, marihuana y plantas de cannabis. Un operativo del Cuerpo Vial V de la Policía Caminera de San Luis, sorprendió a las dos personas oriundas de provincias de Buenos Aires.
miércoles 08 de noviembre de 2017
Requisado
El auto en el cual viajaban padre e hijo con droga.
El auto en el cual viajaban padre e hijo con droga.

Ante un control de rutina mostraron nerviosismo y eso los delató. Efectivos del Cuerpo Vial V de la Policía Caminera sanluiseña, sorprendieron a dos hombres que trasladaban dosis de LSD, marihuana y plantas de cannabis. El procedimiento fue el lunes, alrededor de las 16:30, en el puesto limítrofe que está en La Punilla sobre la ruta provincial Nº 1.

Padre e hijo, dos bonaerenses de Tres de Febrero, viajaban en un Volkswagen Gol blanco. De acuerdo con lo informado por Relaciones Policiales, llevaban marihuana y seis envoltorios con planchas de LSD 25 en una mochila. Además, flores y picaduras de marihuana en una campera y tres plantines de cannabis en el baúl del auto. Las plantas medían 10, 16 y 18 centímetros. Tras el hallazgo, personal del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico tomó las riendas del procedimiento y el Juzgado Federal ordenó la detención de los hombres.

Más noticias
Últimas noticias