sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 14.7ºc | Merlo, San Luis

Para todas las divisiones

San Martín presentó la nueva indumentaria del club

Fue en un acto que se llevó a cabo ayer por la noche en la sede de la entidad. Estuvo presente el ex futbolista Adrián Domenech.
sábado 04 de noviembre de 2017
Nueva camiseta
El club San Martín presentó su nueva indumentaria.
El club San Martín presentó su nueva indumentaria.

El viernes por la noche, pasadas las 22, se presentó en sociedad la nueva indumentaria del club San Martín de la Villa de Merlo. El acto se realizó en la sede de la entidad que se vistió de rojo y blanco y contó con la presencia del ex futbolista, Adrián Domenech, quien llegó a la ciudad para acompañar y apoyar al presidente de la institución, Rubén González, quien los une amistad de años. Ambos jugaron juntos en las inferiores de Argentinos Juniors. En el evento se anunció que el club continúa con su campaña de socios. 

Adrián Domenech, bonaerense de 58 años, surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors (supuesto era lateral izquierdo), equipo en el que, como capitán, se consagró campeón argentino y obtuvo la Copa Libertadores de América. También jugó en Independiente, Boca Juniors, Platense, el fútbol turco y la Selección Nacional, donde fue campeón Odesur en Chile 1987.  Fue DT de la Primera del “bicho colorado” y ya en el rol de coordinador de las divisiones inferiores se destacó en Argentinos y en River Plate.

EIX, es la marca totalmente merlina que el Club San Martin, en apoyo de No tire Godoy, Novamix, Vieja Escuela y el gobierno de San Luis,  contrató para desarrollar y fabricar la nueva indumentaria del club, según se informó.

También estuvieron presentes, entre otros, jugadores de las diferentes divisiones, dirigentes, el director técnico de la primera división, Carlos Jara, socios y simpatizantes.

Desde Infomerlo felicitamos la iniciativa del Club San Martín.

Más noticias
Últimas noticias