martes 23 de abril de 2024    | Nubes 15.2ºc | Merlo, San Luis

Agenda

Fin de semana con actividades culturales

Este viernes, sábado y domingo la actriz y narradora Fernanda Gómez y su compañera musical Erika Brandauer visitarán Merlo y Carpintería. Dictarán un taller de narración oral, realizaran dos presentaciones en Amigos de Merlo y participarán de un fogón.
viernes 03 de noviembre de 2017
Para agendar
Fernanda Gómez y Erika Brandauer en Merlo y Carpintería
Fernanda Gómez y Erika Brandauer en Merlo y Carpintería

Taller de Narración Oral en el Centro Cultural La Parra (Los Almendros 4). Será este viernes de 17 a 19:30. Estará a cargo de la profesora Fer Narradora y la música de Erika Brandauer.

En mi Árbol crecen cuentos se presentará el sábado a las 18 en Sala Teatro Amigos de Merlo – Becerra 460. Será un espectáculo para toda la familia. El mismo día La Luna, compañía de cuentos (un espacio de narración musical para todas las edades) se presentará a las 21:30 en la Sala Amigos de Merlo.

Por último La Luna con su fogón urbano llegará para contar, escuchar, cantar y susurrar historias. La cita será el domingo a las 18 en la Plaza de Carpintería.

Fernanda Gómez es narradora, actriz, bailarina, profesora de Yoga Vital. Descubrió la narración oral en la voz de Ana María Bovo, quien fue su maestra en este arte. En 1999 hizo su primer espectáculo de narración para niños, Atrapa Cuentos, que aún hoy recorre jardines, colegios y festivales.

Entre sus obras se encuentran: “La Manta de los Cuentos”, espectáculo de narración y sombras.
“Cuentos para Mirar” una propuestas para niños de hasta 3 años.
“Cuentos que Suenan” espectáculo de narración con música en vivo, que participó en festivales Internacionales.
Actualmente visita guarderías, jardines, bibliotecas, festivales con todos sus espectáculos.
Dirige el Círculo de Cuentos, da capacitaciones y seminarios sobre el Arte de Narrar.

Más noticias
Últimas noticias