viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Merlo, San Luis

Liga del Valle

Juventud de Cortaderas y Naschel Unidos son los nuevos líderes

En Primera División, Juventud de Cortaderas y Naschel Unidos son líderes de las Zonas Norte y Sur, respectivamente. En la categoría “B”, ganó Cryder. BAP y Villa Larca clasificaron al cuadrangular por los ascensos.
jueves 02 de noviembre de 2017
Nuevo líder
Juventud de Cortaderas es puntero en la zona Norte.
Juventud de Cortaderas es puntero en la zona Norte.

Juventud de Cortaderas  y Naschel Unidos serían los equipos clasificados a la Final por la segunda plaza al Torneo Federal C 2018, cuando faltan cinco fechas para el final, ya que se jugará una jornada especial de Interzonales, en el torneo de la Liga del Valle de Conlara.

Vale recordar que Casino de la Villa de Merlo, ya se adjudicó la primera de ellas. En la lucha por la permanencia, hasta el momento Dep. Naschel y Chacabuco estarían perdiendo la categoría.

PRIMERA B

Dolores BAP de Concarán y Dep. Villa Larca se aseguraron el pasaje a los Play Off por los ascensos. Cryder venció a Papagayos 2-0.La Reserva cayó 2-1 y la Sub 17 fue suspendida. El próximo fin de semana se juega la última fecha.

En Primera B, por su parte, se jugó la penúltima fecha donde Juventud de Carpintería igualó 1-1 con Dep. Villa Larca. Cryder superó como visitante 2-0 a Atl. Papagayos; Dolores BAP venció por 2-0 a Dep. Príngles de La Toma y San Martín se adueñó del clásico de Santa Rosa al vencer a Príngles por 1-0.

Con estos resultados Dolores BAP y Dep. Villa Larca son los clasificados al cuadrangular final por los dos ascensos a Primera A. El próximo fin de semana se jugará la última fecha y allí se definirán las posiciones finales.

El que resulte primero, jugará por el ascenso con Atl. Papagayos (2° del Apertura). El que ocupe el segundo lugar lo hará con San Martín de Santa Rosa (1° del Apertura).

TABLA DE POSICIONES

Primera B

Dolores BAP (C) 14

Dep. Villa Larca 13

Atl. Papagayos 10

Juventud (Carp.) 9

Cryder 9

San Martín (SR) 6

Dep. Príngles (LT) 4

Príngles (SR) 2

 

Más noticias
Últimas noticias