viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

Tenis

Daniel Orsanic llega a San Luis para dictar una clínica

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, junto a su equipo de desarrollo de la AAT (Asociación Argentina de Tenis), estará en la provincia el próximo 2 y 3 de noviembre para brindar un curso de tenis evolutivo.
miércoles 01 de noviembre de 2017
Daniel Orsanic llega a San Luis para dictar una clínica

La cita será en La Aguada Tenis Club y el curso está destinado a profesores de tenis y profesores de Educación Física. Además, se realizará el campus de desarrollo temprano a jugadores Sub 10. Toda la actividad está organizada por la AAT y por la Federación Sanluiseña de Tenis (FSL).

El viernes 3 de noviembre, a las 11:00, en el Hotel Vista de la ciudad capital brindará una conferencia de prensa. Allí, el capitán del equipo argentino de Copa Davis dará detalles de la clínica que dictará en la provincia y hablará sobre la actualidad del tenis nacional e internacional.

Daniel Orsanic, quien estará dictando un curso de Tenis Evolutivo, el 2 y 3 de noviembre en las instalaciones de La Aguada Tenis, tendrá un encuentro con la prensa puntana este viernes en el hotel situado en la avenida Illía de la ciudad de San Luis. La entrada es libre y gratuita, y no habrá que acreditarse.

ANSL

 

Más noticias
Últimas noticias