viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

Ciclismo de montaña

Ciclistas merlinos protagonistas en el Provincial de Mountain Bike

El novedoso trazado de la Plaza del Cerro de San Luis recibió la 5ª fecha del Provincial de Mountain Bike. Hubo 150 ciclistas en la línea de largada y la visita del biker olímpico Catriel Soto. Participaron ciclistas merlinos.
martes 31 de octubre de 2017
Merlo presente
Ciclistas merlinos participaron de la 5ta fecha del Provincial de Mountain Bike.
Ciclistas merlinos participaron de la 5ta fecha del Provincial de Mountain Bike.

La quinta fecha del Provincial de Mountain Bike fue una fiesta de principio a fin. El nuevo trazado de la Plaza del Cerro de la ciudad de San Luis, de 4.000 metros, tuvo la presencia rutilante de Catriel Soto, el biker olímpico en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, quien le marcó el camino a los más chicos e hizo un trabajo de escuela que los niños recordarán toda la vida.

Con 150 participantes, a la hora de la competencia, en la general y en una ajustada definición el Sub 23 Lucas Caballero, de Potrero de los Funes, venció al mendocino Gonzalo Gili, de categoría Elite.

Los ciclistas merlinos que participaron fueron Carlos Irusta (5º en Sub-23), Martín Caffarino (2º en Infantiles), Gabriela Beraldi (1º en Damas “A”), Rocío Ozán (2º en Damas Menores). Además compitieron Nahuel Sanchez (Elite), Ezequiel Rodríguez (Cat. Menores) y Francisco Caffarino (Cat. Menores).

La organización estuvo a cargo de la Escuela de Ciclismo de Montaña Senderos MTB, con Héctor Villa y Valeria Giménez como líderes de todo lo que sucedió, gracias al respaldo del gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes y del área de Parque, más la colaboración de policía y tránsito, quienes generaron que la actividad se desarrolle con orden y normalidad.

Fuente: Diario de la República// Redacción

 

Más noticias
Últimas noticias