viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Cine debate

Se proyecta Peterson en La Casa del Poeta

Este domingo 29 de octubre la Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, proyectará a las 18 la película “Peterson”. La cita será en la Casa del Poeta con entrada libre y gratuita. El film es apto para todo público.
domingo 29 de octubre de 2017
Se proyecta Peterson en La Casa del Poeta

La actividad cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”. En la quinta temporada de cine debate y valores la Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, presenta un nuevo film para compartir con entrada libre y gratuita.

El film es escrito y dirigido por Jim Jarmusch (Sólo los amantes sobreviven, Los límites del control, Flores rotas), y protagonizada por los actores Adam Driver (Star Wars: El despertar de la fuerza, Midnight Special) y Golshifteh Farahani (Exodus: Dioses y reyes, Pollo con ciruelas).

SINOPSIS

Paterson (Adam Driver) trabaja como conductor de autobús en Paterson (Nueva Jersey). Cada mañana, el joven Paterson se levanta temprano, sin necesidad de utilizar despertador, y da un beso a su mujer, su amada Laura (Golshifteh Farahani). Luego conduce el autobús y escribe en una libreta algunos poemas. Por la noche, visita el bar de un amigo donde se rinde homenaje a las figuras claves de la ciudad, como Lou Costello, Allen Ginsberg o Iggy Pop. Paterson, poeta en su tiempo libre, vive tranquilo en su discreta y rutinaria existencia. Las repeticiones marcan su vida cotidiana, su único compromiso diario es con la escritura de unos poemas que dan cuenta de su visión del mundo, mientras vive una bella historia de amor junto a su mujer.

TRAILER

Más noticias
Últimas noticias