jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

Turismo

San Luis expone su potencial turístico en la FIT

En el predio ferial de la Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la apertura de la 21ª edición de la Feria Internacional de Turismo, que reúne a 35 países y 24 provincias.
domingo 29 de octubre de 2017
Stand de San Luis
Feria Internacional de Turismo
Feria Internacional de Turismo

El acto en el que estuvo presente el ministro de Turismo de San Luis, Aldo González Funes, fue encabezado por el titular de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el presidente de la Feria Internacional de Turismo (FIT), Fabricio Di Giambattista. Participaron los máximos referentes del turismo del país, gobernadores, secretarios de turismo provinciales, municipales y operadores turísticos.

La apertura de la Feria se realizó con la interpretación del Himno Nacional a cargo de Sandra Mihanovich. Posteriormente, Di Giambattista destacó la presencia de los referentes de diferentes destinos del país y el mundo, y dio la bienvenida a autoridades provinciales, nacionales, de países vecinos, sectores del turismo, agentes de viajes, hoteleros y guías.

Di Giambattista dijo que “esta edición de FIT presenta la mayor cantidad de países participantes (35) en las últimas décadas”, e hizo especial hincapié en la importancia de la presencia de naciones de todas las regiones del mundo y las 24 provincias argentinas.

Además, el presidente de FIT remarcó que entre agencias de viajes, operadores y empresas de servicios “son 1.500 expositores que tendrán la oportunidad de hacer contacto con miles de visitantes turistas y prestadores durante estos 4 días”.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias