jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.2ºc | Merlo, San Luis

Primera B

Cryder se juega la última ficha ante Papagayos

A los merlinos sólo le sirve un triunfo y esperar que BAP no sume para tener chances de acceder al cuadrangular final del torneo de la categoría B de la Liga del Valle. La sexta fecha se juega este domingo.
sábado 28 de octubre de 2017
Cryder
Las inferiores de Cryder vienen de perder ante Sarmiento de Tilisarao.
Las inferiores de Cryder vienen de perder ante Sarmiento de Tilisarao.

Este domingo 27 de octubre, se disputará la sexta fecha de la categoría “B” la Liga de Fútbol del Valle de Conlara que puede definir a los dos clasificados para el cuadrangular final. El Club Recreativo y Deportivo El Rincón de la Villa de Merlo visita a Papagayos, que ya tiene un lugar asegurado en el cuadrangular final por el ascenso por haber terminado segundo en el certamen pasado.  A los merlinos sólo le sirve un triunfo y esperar que BAP no sume.

 Club Social y Deportivo Villa Larca y del Club Sportivo Dolores BAP de Concarán son los equipos que tienen más chances de acceder a la instancia final.

Villa Larca, puntero de la categoría, visita a Carpintería, con el empate se asegura un lugar en los cruces por el ascenso. A Carpintería, sólo le sirve ganar.

Por su parte BAP visita a Pringles de La Toma, y una victoria le permitirá al equipo de Concarán clasificarse al cuadrangular. Su rival ya no tiene chances de acceder a esa instancia.

Mientras que en Santa Rosa se disputará el clásico de la localidad. San Martín, el ganador de la ronda pasada, ya clasificado al cuadrangular será local ante Pringles, que marcha último en la zona.

PARTIDO PENDIENTE

En la Categoría “B” del Valle también se disputó el encuentro pendiente entre Carpintería y Pringles de La Toma por la 5ta fecha. En Primera el resultado fue 0 a 0, con el empate ambos equipos quedaron lejos de la zona de clasificación al cuadrangular final por el ascenso a la “A”. En Reserva fue igualdad 1 a 1 y en Sub 17 ganó Pringles (LT) por 1 a 0.

Más noticias
Últimas noticias