jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

A pedalear

Penúltima fecha del Campeonato de Ciclismo en los Barrios

Mañana se llevará a cabo la quinta fecha del Campeonato de Ciclismo en los Barrios que organiza la Secretaría de Deporte de Villa de Merlo. En esta ocasión, la cita será en la Reserva Natural "El Viejo Molino" de Piedra Blanca desde las 14:30.
sábado 28 de octubre de 2017
Penúltima fecha del Campeonato de Ciclismo en los Barrios

El ciclismo en los niños es un juego que les facilita la socialización, a confiar en ellos mismos, fortaleciendo su autoestima. "Estamos muy entusiasmados con este espacio ya que nunca habíamos realizado una actividad ahí. Nos gusta mucho la reserva porque podemos jugar con las ascensiones y los descensos del terreno para diseñar un interesante circuito" comentó Lucas Liendo, Secretario de Deporte.

Además, se está difundiendo en las redes sociales de la Secretaría que se realizará el sorteo de un casco y se regalarán calcomanías para las bicicletas de todos los competidores.

El respeto por la naturaleza y el compañerismo también forman parte de este deporte, que desde pequeños practican con su triciclo, su primer bici y sin saberlo van a la escuela, de adultos es un transporte al trabajo. Siempre la bici está presente en la vida de las personas y el ciclismo va más allá, con el amor a esta disciplina, el esfuerzo, la constancia, los sueños, desafíos y metas alcanzadas.

Ésta es la penúltima fecha del Campeonato y el gran cierre se realizará en el Barrio Los Fresnos en el mes de noviembre.

 

Más noticias
Últimas noticias