Brillante jornada para el rugby de San Luis y los representantes merlinos
En lo más alto
El seleccionado de rugby de San Luis M16 logró dos importantes resultados en el Nacional.
Rugby juvenil

Brillante jornada para el rugby de San Luis y los representantes merlinos

Vencieron a Rosario y Mar del Plata en el Torneo Nacional Desarrollo M16 que se lleva a cabo en Pergamino. Hubo un try del merlino Franco Contigiani. El seleccionado de San Luis se aseguró un lugar entre los cuatro mejores del país.
27/10/2017

Jornada brillante para el seleccionado M16 de San Luis en el Torneo Nacional Desarrollo M16 que se disputa en Pergamino. En el primer encuentro, se enfrentaron al seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario, donde lograron un triunfo 10 a 5 sobre los representantes del litoral. En segundo turno, el equipo del cual forman parte tres integrantes de la Herradura Rugby Club de Villa de Merlo, batieron al seleccionado del la Unión de Rugby de Mar del Plata por 18 a 5 con un try del tercera línea merlino, Franco Contigiani.

Con este resultado el seleccionado de nuestra provincia se asegura un lugar entre los cuatro mejores del país. Este sábado los muchachos tendrán descanso y el domingo será tiempo de definiciones. Pro sin duda esta actuación es el premio a los chicos, sus compañeros, padres, managers y entrenadores que trabajan en silencio para que el rugby y sus valores se multipliquen en la región.

Así continúa la actividad

SABADO:
• 15hs: charla abierta sobre seguridad y área médica a cargo de Staff UAR Andrés Thomas
• 17hs: charla abierta (temas: gestión y planificación) a cargo de staff UAR Víctor Luna , Sergio Abbate y Carlos López Silva
• 20hs: charla abierta (temas : rugby juvenil)
• 20:30hs: cena delegaciones + staff UAR + árbitros
DOMINGO:
• 9hs: inicio competencia
• 17hs: finaliza competencia
• 17:30hs : 3ºtiempo
• 19hs: desconcentración

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.