jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Difusión

Villa de Merlo se promocionará en Buenos Aires como Destino Pet Friendly

Será del 28 al 31 de octubre en la Feria Internacional de Turismo que se realizará en la Rural de la ciudad de Buenos Aires. Merlo estará presente en el Stand N° 961 de Cuyo, junto a la provincia de San Luis.
viernes 27 de octubre de 2017
Difusión
Foto archivo
Foto archivo

Once prestadores de servicios acompañarán la comitiva oficial provincial y municipal encabezada por el Ministro de Turismo, Aldo González Funes, el Jefe de Programa Turismo, Javier Pedernera y por el Municipio de Villa de Merlo, el Intendente Municipal, Miguel Ángel Flores y la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda.

Por el sector empresarial de Villa de Merlo estarán presentes dos asociaciones, la Asociación Hotelera gastronómica y la representación de la Asociación de agencias de viajes. También restaurantes, cadenas hoteleras, cabañas, hoteles y rent a car.

DESTINO PET FRIENDLY

La Villa de Merlo presentará nueva folletería, también el programa “Destino Pet Friendly”, “amigo de las mascotas”, donde se promocionará los distintos establecimientos y servicios que se cuentan en villa de Merlo para los turistas que deseen viajar con sus mascotas. También la propuesta de Turismo religioso. Todas las nuevas experiencias en la naturaleza como cicloturismo, senderismo, visitas sensoriales al algarrobo abuelo, observación de aves y el Planetario.

PROMOCIONES

También para esta ocasión, Villa de Merlo realizará dos promociones puntuales, una en hoteles, donde se alojan 3 personas y pagan 2. Y también una promoción de cabañas donde los niños se alojan gratis. Ambas promociones para los meses de noviembre y diciembre.

También desde la Secretaría de Turismo y Cultura y con la presencia del intendente se realizará la presentación de las “Nuevas Propuestas Turísticas de Villa de Merlo” el próximo martes 31 de octubre en el auditorio Consejo Federal de Turismo.

Más noticias
Últimas noticias