jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

Complejo Polideportivo de Tilisarao

Básquet: positiva jornada de Los Picahuesos en Tilisarao

Por la fecha de la Liga de Básquet del Conlara y Comechingones, ganaron la Sub-20 Masculino y la Primera Femenina. Cayó la Sub 20 Femenina. Y la categoría Primera Masculino venció en el encuentro amistoso.
viernes 27 de octubre de 2017
De primera
La Primera División de Los Picahuesos ganó un amistoso en Tilisarao.
La Primera División de Los Picahuesos ganó un amistoso en Tilisarao.

Los Picahuesos de Merlo viajaron el último sábado hasta Tilisarao con cuatro categorías para participar de una jornada a puro básquet, donde se disputaron los encuentros en categoría Sub 15 y Primera Femenino y Sub 20 y Primera Masculino.

En el primer encuentro de la jornada, se enfrentaron las Categorías Sub 20 femenino, en donde “Las Águilas” de Tili se quedaron con la victoria por un marcador abultado.

Más tarde fue el turno del partido entre la Sub 20 Masculino, en donde Los Picahuesos vencieron a Los Boxer 31 a 15. Y en el duelo entre las Primeras Femeninas, las chicas merlinas derrotaron a Las Peques con un marcador de  35 a 19. Estos primeros tres encuentros correspondieron a la fecha por la Liga de Básquet del Conlara y Comechingones.

El último partido fue de carácter de amistoso de la categoría Primera Masculino. Allí, Los Picahuesos ganaron por 38 a 36 a Los Ositos.

 

Más noticias
Últimas noticias