Medio Ambiente trabaja en la erradicación de microbasurales
Personal de Medio Ambiente
Realizan recorridos y levantan microbasurales
Limpieza

Medio Ambiente trabaja en la erradicación de microbasurales

Personal del área de Medio Ambiente municipal, recibe denuncias de vecinos y realiza recorridas diarias para limpiar espacios donde se acumulan residuos. Se pide a la gente que no arroje basura y tenga mayor conciencia.
26/10/2017

Con el objetivo de mantener la comunidad libre de residuos en la vía pública, el área de Medio Ambiente está realizando recorridas diarias para detección y limpieza de microbasurales. Como estrategia para acelerar la detección de los micro basurales, se utilizan tanto las recorridas por calle del personal municipal, como las denuncias de los vecinos ya sean telefónicas como a través de las redes sociales.

La Directora de Medio Ambiente, Adriana Paradzik cuenta que la situación es compleja ya que en lugares donde ya se ha limpiado actualmente se vuelve a encontrar residuos. Es por ello que se necesita plena colaboración de los vecinos, no sólo en la detección sino en generar conciencia para que no se continúe dejando residuos en la vía pública.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.