jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

UNSL

Colocaron cambiadores de bebé en la Universidad Nacional de San Luis

Se instalaron cambiadores para bebés en los diferentes baños para hombres y mujeres de la institución. En Merlo se aprobó el mes pasado una ordenanza que exige su existencia.
jueves 26 de octubre de 2017
Cambiadores de bebés
Instalados en los edificios de la UNSL
Instalados en los edificios de la UNSL

En la UNSL se instalaron en una primera instancia, cambiadores de bebés en los baños de hombres y mujeres del IV Bloque, en el baño del hall central del I y II Bloque, y entre el II y III Bloque en el baño que está por el lado sur. A su vez también colocaron en el baño de damas del buffete, Comedor Universitario y en el predio ubicado en Chacabuco y Pedernera.

La acción también se desarrolló en Villa Mercedes en dos sectores: uno en el Campus del predio de la Universidad y otro en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias. También en la Facultad de Turismo y Urbanismo en la Villa de Merlo. Se está avanzando en la compra de más cambiadores.

La tarea se realiza a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios. Beneficia a las personas que tengan a su cargo niños pequeños y puedan hacer uso de los cambiadores con las condiciones adecuadas de comodidad e higiene.

En Villa de Merlo se aprobó en septiembre de este año una ordenanza que exige la instalación de cambiadores de bebés en los baños públicos. Fue presentada por el bloque de la UCR – Cambiemos. Aun no se cumple.

San Luis 24 / Redacción

Más noticias
Últimas noticias