sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Juega en Boca Juniors

Un puntano dentro de los juveniles que serán sparrings de la Selección en la gira por Rusia

El futbolista villamercedino Carlos Matías Rosales fue convocado a la Selección Argentina Sub 20 que acompañará a la Mayor en su gira por Rusia. Juega en la reserva de Boca Juniors.
miércoles 25 de octubre de 2017
Un puntano dentro de los juveniles que serán sparrings de la Selección en la gira por Rusia

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Sebastián Beccacece, a la vez principal ayudante de campo del DT de la Selección Mayor, Jorge Sampaoli, designó a los futbolistas que acompañarán los mayores en su próxima gira por Rusia, donde harán de sparrings para los encuentros ante el conjunto local y el de Nigeria.

Sin dudas que Matías Rosales tiene un gran futuro, pero su presente, en la reserva de Boca Juniors, le ha permitido estar en la lista que irá a Rusia. El villamercedino fue confirmado esta semana por la AFA y será uno de los 20 futbolistas que tendrán la labor de ser sparring del seleccionado nacional.

LOS 20 JUVENILES PARA IR A LA GIRA DE RUSIA

Nehuén Pérez y Fausto Vera (Argentinos Juniors); Agustín Almendra, Gonzalo Maroni, Manuel Roffo y Carlos Rosales(Boca Juniors); Ezequiel Barco (Independiente); Lautaro Morales (Lanús); Alan Luque (Newell’s Old Boys); Facundo Medina y Jeremías Rodríguez Puch (River Plate); Maximiliano Lovera (Rosario Central); Iván Cardozo (Tigre); Nicolás Andereggen (Unión); Andrés Ayala (Estudiantes de La Plata); Tomás Chancalay (Colón); Facundo Colidio (Inter Italia); Benjamín Garré (Manchester City); Martín Ortega e Iván Smith (Quilmes). ANSL

Más noticias
Últimas noticias