viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Difusión

Promocionarán Villa de Merlo en un Workshop de Córdoba

El miércoles el Ente Mixto de Promoción Turística (EMIPROTUR) en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura, estarán promocionando el destino entre agencias de viajes de la provincia vecina.
martes 24 de octubre de 2017
Promocionarán Villa de Merlo en un Workshop de Córdoba

La Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV) organiza mañana su workshop de temporada alta para todas las agencias de viajes de Córdoba. Este workshop se realiza en Quorum y es el más grande del interior del país. Allí Villa de Merlo contará con un stand de promoción del destino donde también estará presente la folletería de los prestadores de servicios.

Se distribuirá folletería institucional, se realizarán sorteos de estadía y se entregará merchandising de la Villa de Merlo. “Esta acción promocional, se suma a las acciones que se vienen realizando con el EMIPROTUR durante todo el año en cadenas radiales y en pantallas.  La Provincia de Córdoba es el tercer destino emisor de turistas a la Villa de Merlo, y un dato no menor, es que el 43% de los cordobeses, nos visitan a través de una agencia de viajes” explicó Lucía Miranda Secretaria de Turismo y Cultura.

Más noticias
Últimas noticias