jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.9ºc | Merlo, San Luis

Fin de semana

Tres heridos tras dos accidentes de tránsito

El sábado ocurrieron dos accidentes. El primero fue al mediodía en avenida Norte. El segundo durante la tarde en avenida De Los Césares. Tres motociclistas resultaron heridos y fueron trasladados al hospital local.
lunes 23 de octubre de 2017
Accidente
En avenida Norte dos motociclistas chocaron a un perro
En avenida Norte dos motociclistas chocaron a un perro

Según confirmaron a este medio fuentes oficiales de bomberos, el primer accidente fue el sábado al mediodía. En avenida Norte al 2000. Una moto de 200 cilindradas chocó y mató a un perro que se había escapado de una vivienda. Una mujer de 40 años conducía la motocicleta y llevaba a su hija de 17 años de acompañante. Ambas circulaban sin casco. Tras el impacto con la mascota, sufrieron traumatismos y heridas leves. Según las fuentes, la conductora de la moto estaba un poco confundida producto del impacto. Las mujeres fueron atendidas por el SEMPRO y trasladadas al hospital local.

El mismo día a las 20 un joven motociclista sufrió traumatismos leves tras chocar con un auto. El accidente fue en la esquina noreste de avenida De Los Cesares y calle La Capilla. El joven de 26 años circulaba en su motocicleta de 300 cilindradas de este a oeste (descendía) por la avenida, mientras el auto conducido por una mujer mayor de edad subía (de oeste a este). En la intersección el vehículo habría girado a la izquierda para tomar la calle La Capilla y allí se produjo el impacto. El motociclista circulaba con casco. Sufrió traumatismos y algunas heridas leves. Fue atendido por el SEMPRO y trasladado al hospital local.

Más noticias
Últimas noticias