viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.8ºc | Merlo, San Luis

#Elecciones2017

En Santa Rosa y Los Molles ganó el Adolfo

El candidato a senador nacional por el frente Unidad Justicialista se impuso a Poggi en ambas localidades. Festejo locales por la diferencia obtenida.
domingo 22 de octubre de 2017
En Santa Rosa y Los Molles ganó el Adolfo

En Santa Rosa del Conlara el Frente de Unidad Justicialista obtuvo un importante triunfo en todas las categorías.  Según los primeros datos, Adolfo Rodriguez Saá le sacó 700 votos de diferencia a Claudio Poggi. En concejales, la diferencia fue aplastante.

El intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, reconoció que Adolfo Rodríguez Saá logró una contundente victoria en el departamento Junín. La victoria se verá reflejada en todas las categorías tanto municipales y provinciales como nacionales.

“Creo que los planes, las herramientas que han dado les han dado resultado, y el resultado electoral les da favorable a ellos”, dijo el jefe municipal.

La diferencia entre el candidato a senador nacional del Frente Unidad Justicialista, Rodríguez Saá, y el postulante por Avanzar y Cambiemos por San Luis, Claudio Poggi, sería de un elevado porcentaje, aunque no tan grande como en la que, por ejemplo, obtuvo el oficialismo provincial en concejales de Santa Rosa, que sería de alrededor del 40%.

EN LOS MOLLES

En Los Molles el triunfo de Adolfo Rodriguez Saá alcanzó el 57% de los votos.

Más noticias
Últimas noticias