viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

#Elecciones2017

Adolfo cerró su campaña en la plaza San Agustín de Villa de Merlo

El candidato a senador nacional se reunió con vecinos y representantes de entidades. Aseguró que en sus recorridas por todo San Luis escuchó “muchos dolores”.
jueves 19 de octubre de 2017
Campaña
Adolfo Rodriguez Saá de cierre de campaña en Villa de Merlo.
Adolfo Rodriguez Saá de cierre de campaña en Villa de Merlo.

“Este Adolfo es mejor que el anterior”, dijo esta tarde Adolfo Rodríguez Saá al referirse a sí mismo y tras el resultado electoral de las PASO al que calificó de “cachetazo. El candidato a senador nacional por el Frente de Unidad Justicialista eligió la plaza San Agustín de Villa de Merlo como “broche de oro” de su campaña para las elecciones legislativas del domingo 22 de octubre.

En diálogo directo con los vecinos y sin intermediarios, Adolfo dijo que durante la campaña y en sus recorridas por todo San Luis escuchó “muchos dolores”. Aseguró que la cuestión de la vivienda es un “inmenso problema” y destacó el trabajo de la nueva ministra de Salud Graciela Corvalán, por todas las medidas implementadas para mejorar la salud pública en la provincia.

Tras su breve introducción, los vecinos y representantes de organizaciones e instituciones plantearon las necesidades. Ya sea barriales o de entidades intermedias. El candidato a senador prestó atención a cada una de las demandas y fue dando respuestas a algunos pedidos.  El diálogo se extendió por casi tres horas, desde las 16 hasta minutos antes de las 19. Más de cien personas expresaron sus opiniones, pedidos o necesidades. También lo hicieron representantes de escuelas, instituciones e entidades privadas.

Uno de los temas pendientes estuvo referido al gas natural, una obra que durante la gestión del exgobernador Claudio Poggi se prometió más de una vez y en ese mismo lugar. Nunca se cumplió la ampliación de la red de gas y por eso el reclamo de los vecinos.  

EMOCION

El acto tuvo como eje las palabras y los gestos hacia lo emocional. Rodríguez Saá privilegió desde las PASO hasta el final de esta campaña electoral el contacto directo con los vecinos y escuchar. Afirmó que la mejora en el consumo en San Luis se consiguió con las medidas implementadas por el gobierno provincial en los últimos meses

En el oficialismo hay confianza de mejorar el resultado que en Villa de Merlo fue muy desfavorable para el Frente de Unidad Justicialista. De conseguir ese objetivo electoral tendría repercusión en mejorar el resultado global del departamento Junín.

Previo a cerrar campaña en Villa de Merlo, Adolfo visitó Santa Rosa del Conlara, una localidad que en las PASO le dio un ajustado triunfo. La dirigencia local espera ahora no solo triunfar sino sacar una diferencia mayor a Cambiemos, en un territorio gobernado por un intendente de la UCR.

Más noticias
Últimas noticias