viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

Accidente

Un motociclista fracturado tras chocar contra un tractor

Fue esta mañana. Una moto chocó contra un tractor. Ambos vehículos circulaban por la Ruta 5 hacia Villa de Merlo. El conductor de la moto sufrió traumatismos y fractura en una pierna.
jueves 19 de octubre de 2017
Un motociclista de 25 años fue hospitalizado
Foto archivo
Foto archivo

El accidente ocurrió a las 8 de la mañana en la Ruta 5 a la altura del loteo Solares del Valle (al oeste del ex vertedero municipal). Según expresaron a este medio fuentes de bomberos tanto el tractor como la moto circulaban de oeste a este (subían). El motociclista impactó contra el acoplado que el tractor llevaba para cortar pasto.

Tras el accidente el conductor de la moto, un joven de 25 años oriundo de Santa Rosa, estaba consciente y ubicado en tiempo y espacio. Registró politraumatismos y fractura en su pierna derecha. Según las fuentes circulaba con casco en una moto de 200 cilindradas. El tractor era conducido por un hombre mayor que resultó ileso.

La ambulancia del SEMPRO asistió al joven y posteriormente lo trasladó al hospital de Merlo. En la Ruta 5 la policía cortó parte de la calzada y bomberos realizaron su trabajo hasta que se retiraron los vehículos.

Desde el hospital de Merlo dieron a conocer el parte médico oficial. El joven sufrió una fractura de tibia y peroné y fue trasladado al Policlínico de San Luis para cirugía

Más noticias
Últimas noticias