jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Rugby juvenil

Victoria de la M-17 de Herradura Rugby Club

Fue 31 a 17 ante Puelches de Villa Mercedes, en el encuentro correspondiente a la jornada oficial de la Unión de Rugby de San Luis.
jueves 19 de octubre de 2017
Victoria de la M-17 de Herradura Rugby Club

Con la visita de Puelches de Villa Mercedes se completó la jornada oficial de la Unión de Rugby de San Luis. El partido arrancó a las 15:30 del sábado con el arbitraje de Ricardo Posleman, que tuvo un gran desempeño. El partido fue dinámico y muy didáctico para los jóvenes jugadores y los chicos de Herradura jugaron un gran partido, equilibrado y prolijo. Por su parte, Puelches esbozó una reacción pero no le alcanzó para acercarse en el marcador. Finalmente el partido terminó 31 a 17 a favor del representante merlino.

El encuentro fue muy parejo durante el primer tiempo, con destellos de habilidades de ambos lados y mucha exigencia física. La diferencia  se plasmó en el segundo tiempo con tries de Gonzalo (Toti) Re, Patricio (Pato) Cuello, Santiago (Cali) Calivares y Martín (Marta) Anselmi, con conversiones de Juan Pablo (Cuellito) Miranda.

La defensa, el juego colectivo y el aspecto físico, fueron los puntos destacados del elenco local. Hubo algunos chicos con gran desempeño, sobre todo de Alejo Faura que siendo M15 no desentonó con los más grandes.

La jornada cerró con un lindo tercer tiempo el cual fue organizado por madres y padres de distintas categorías del club compartiendo divertidas charlas entre jugadores y entrenadores. Los muchachos de Herradura se llevaron un triunfo el cual compartieron con sus mamás que son las que los acompañan y apoyan desde fuera de la cancha.

AGRADECIMIENTO

La gente de Herradura Rugby Club, destaca y agradece el apoyo invalorable del Hospital de la Villa de Merlo, Bomberos y el Sempro.  

Más noticias
Últimas noticias