El PJ repudió la agresión sufrida por el concejal Rodríguez
Comunicado

El PJ repudió la agresión sufrida por el concejal Rodríguez

El Consejo Consultivo del Partido Justicialista dio a conocer un comunicado por el cual condena la agresión que sufrió el edil Leo Rodriguez.
17/10/2017

El comunicado del Consejo Consultivo del partido Justicialista de Villa de Merlo señala: “Manifestamos nuestro más absoluto repudio a la supuesta agresión sufrida por el concejal Leonardo Rodríguez”.

“El compromiso que hemos asumido con la historia es el de defensa irrestricta de las libertades políticas e individuales en el marco de los derechos humanos. Nuestro movimiento ha sufrido las peores consecuencias por la violación sistemática de los mismos”.

“Negamos la participación en actitudes de barbarie de algún afiliado o militante de Unidad Justicialista. No se concibe dentro de nuestra formación política acciones que entorpezcan o confundan la transparencia de esta campaña electoral”.

El comunicado lleva la firma de Miguel Angel Flores.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.