viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

#Elecciones2017

Adolfo Rodríguez Saá visitará este jueves la Villa de Merlo

En el marco del cierre de campaña para las elecciones legislativas del domingo, el candidato a Senador Nacional por el Frente de Unidad Justicialista escuchará a los vecinos en la plaza del barrio San Agustín.
martes 17 de octubre de 2017
Adolfo
Estará este jueves en Merlo
Estará este jueves en Merlo

La cita será para este jueves 19 a las 16. Adolfo Rodríguez Saá visitará nuevamente la Villa de Merlo. Estará en la Plaza del barrio San Agustín para compartir con todas las personas quienes quieran “transmitirle sus inquietudes, necesidades, propuestas y sobre todo los sueños para nuestros hijos, para nuestra familia, nuestro barrio, nuestra pueblo, nuestra provincia”, expresa la invitación. 

“Él supo hacer de San Luis una provincia distinta, sana, que crece y se desarrolla en forma continua y permanente. Adolfo quiere escucharnos, sumarse y aportar en todas y cada una de las ideas y opiniones  que con respeto le acerquemos. Con la seguridad, que cada vecino quiere para los suyos lo mejor y que Adolfo también, es que nos convocamos a que “San Luis nos Una” para trabajar por un Futuro para Todos”, cierra el comunicado enviado por el partido. 

Más noticias
Últimas noticias