viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

Grave hecho

Denuncian una golpiza al concejal Leo Rodríguez

El edil fue agredido por dos personas en la rotonda de Piedra Blanca cuando quiso impedir que retiren pasacalles del frente Avanzar y Cambiemos, que estaban colocados en un alambrado. Ya se hizo la denuncia policial.
martes 17 de octubre de 2017
Conceal
Leo Rodriguez, golpeado por dos personas durante la noche.
Leo Rodriguez, golpeado por dos personas durante la noche.

Un lamentable y condenable hecho de violencia ocurrió esta madrugada cuando el concejal de la UCR Leo Rodríguez fue agredido por dos personas. Según manifestó el concejal Juan Alvarez Pinto, el hecho sucedió como a las 0.30 de este martes en la rotonda de Piedra Blanca. Allí al menos dos jóvenes estaban quitando pasacalles de Avanzar y Cambiemos, colocados en un alambrado. Rodriguez fue alertado de esta situación y se acercó hasta el lugar. Allí, fue agredido y golpeado en la cara y el cuerpo. Al parecer, los agresores se movilizaban en una moto 150 negra.

DENUNCIA

Según la denuncia, Rodríguez se acercó hasta el lugar donde habían quitado los pasacalles de Avanzar y Cambiemos, alertado por una vecina de Piedra Blanca que vio como los retiraban. Rodríguez descendió de su auto y en el interior quedó su mujer y su pequeño hijo. El concejal fue saludado por dos personas, que estaban tomando cervezas. Ese intercambio inicial de saludos y palabra fue en un tono de supuesta cordialidad. Sin embargo, cuando el edil comienza a recoger los pasacalles que habían sido tirados fue golpeado desde atrás, debajo de la oreja derecha.  Esa trompada artera lo aturdió, según le dijo a infomerlo el propio Rodriguez. Luego sobrevino una andana de golpes y el edil cayó al suelo, donde lo patearon. La mujer del concejal se interpuso para que lo dejen de golpear.

 

Más noticias
Últimas noticias