miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.6ºc | Merlo, San Luis

Aniversario

El Jardín Maternal festejó sus 30 años con una “Gran peña”

Más de 400 personas disfrutaron la noche del viernes en la Peña por el 30° aniversario del Jardín maternal “Duendes del Sol”. Todos los presentes disfrutaron de una velada a pura música y baile.
martes 17 de octubre de 2017
30 años del Jardín Maternal
El intendente Rody Flores en los festejos
El intendente Rody Flores en los festejos

Los Romero, Dúo Solfear, Luis Pettina, Mahuida, Ballet “Newén”, Ballet “Argentina es una danza”, Pablo Corvalán, El Salta y Franco Pinto fueron los encargados, ad honorem, de poner la música y la danza junto a la conducción de Daniel Álvarez que donó su carisma y energía para que toda la familia del Jardín Maternal pueda disfrutar de una noche inolvidable en el Club San Martín cuyo salón y escenario fue decorado gracias a la colaboración de La Herradura Eventos y padres de sala de tres años.

“Quiero agradecer a la comunidad del Jardín y general de merlo por la predisposición y la buena onda para colaborar porque la gente lo disfrutó muchísimo. La sonrisa de los chicos y el disfrute de los padres valió todo el trabajo”, nos contaba Paula Mola, directora del Jardín Maternal Duendes del Sol.

Un momento especial de la noche fue cuando contaron la historia del Jardín desde los inicios con la idea de Teresa y Pablo Palacios, un matrimonio del pueblo que fueron los impulsores para satisfacer las necesidades de las madres que trabajaban, especialmente aquellas que lo hacían en las fábricas que recientemente habían sido creadas tras la promoción industrial del gobernador Adolfo Rodríguez Saá.

El Dr. Cano siendo intendente el 1ª de julio de 1987 dió vida a esa “guardería” que con el tiempo pasó a ser el Jardín Maternal Duendes del Sol”.

Más noticias
Últimas noticias