Falleció el niño que estaba grave tras el accidente de San Jerónimo
Más dolor

Falleció el niño que estaba grave tras el accidente de San Jerónimo

Según confirmó una fuente del Hospital San Luis, al pequeño de 10 años le diagnosticaron muerte cerebral. Viajaba junto a las dos mujeres que murieron en el vuelco del sábado en la ruta nacional 147.
16/10/2017

Este sábado un Peugeot 206 volcó e impactó contra un árbol, luego de sobrepasar un camión a la altura del kilómetro 864, de la ruta Nacional Nº 147. En el vehículo viajaban Cecilia y María Maza, de 60 y 37 años, junto a un menor de 8. Las circunstancias sorprendieron a los efectivos que trabajaron en el lugar ya que el nene estaba atrapado entre la luneta del vehículo y el techo, con lo cual, lo resguardaron inmediatamente y lo trasladaron al Policlínico Regional, por pedido del personal médico de La Calera. Ayer una fuente sanotaria confirmó su muerte cerebral. Su madre y su abuela fallecieron en el lugar del sinistro vial.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.