sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.6ºc | Merlo, San Luis

Ovacionada

Pilar Sordo dejó a todos maravillados en Villa de Merlo

La reconocida psicóloga, columnista, conferencista y escritora chilena brindó una charla en la Sala Santiago Besso sobre su más reciente estudio. Fue escuchada con mucha atención por decenas de merlinos y turistas, y aplaudida de pie.
lunes 16 de octubre de 2017
Pilar Sordo
La destacada chilena de visita en Villa de Merlo
La destacada chilena de visita en Villa de Merlo

Pilar presentó el sábado en Merlo, “El desafío a ser feliz”, basado en el libro Bienvenido Dolor. Tras la charla dialogó con Infomerlo y afirmó estar muy contenta y agradecida de tener la oportunidad de contar el estudio. “Me encanta contarlo, espero que la gente se haya llevado más de una cosita para sus casas. Amo esta investigación encuentro que es revolucionaria en un montón de cosas, muestra verdades brutales. Especialmente el tema de la muerte, el llanto y otras cosas espero que la gente se lo pueda llevar”, expresó.

Al culminar la charla de alrededor de dos horas donde fue escuchada con mucha atención por todos los presentes, fueron muchas las personas que se quedaron a esperarla. “Me agradecen, me cuentan historias que de alguna manera validan lo que vengo a contar y ahí me voy llenando cada vez más de información. Es una oportunidad de crecimiento para mí y para la gente que la escucha también”, indicó a Infomerlo.

Pilar que continuará su gira por varios países, afirmó que es muy posible que regrese a la provincia de San Luis en enero. Por ultimo dejó un consejo para los argentinos, “lo principal es desarrollar conciencia de muerte. Creo que cuando se desarrolla conciencia de muerte, de ahí para adelante todo lo demás sale súper fácil”, consideró.

Más noticias
Últimas noticias