Tragedia en el fin de semana largo: madre e hija murieron en un vuelco
En la ruta 147

Tragedia en el fin de semana largo: madre e hija murieron en un vuelco

Además hay un pequeño de 10 años herido de gravedad.
15/10/2017

Efectivos de la Subcomisaría 20 investigan las circunstancias en las que dos mujeres fallecieron en un siniestro vial ocurrido ayer sábado hacia las 18, en el kilómetro 864 de la Ruta 127.

De acuerdo con fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Celia Maza y María Paola Cerda Maza, de 60 y 37 años de edad. Ambas oriundas de la provincia de San Juan.

Viajaban a bordo de un Peugeot 207 Compact y tenían como destino la ciudad de San Luis. En el rodado también viajaba un menor de 10 años. Quien fue trasladado de urgencia al Hospital San Luis. El pequeño fue rescatado del auto donde había quedado atrapado.

Según la fuente, María Paola, quien conducía, habría intentado sobrepasar a un camión, perdió el control del rodado, se despistó y a posterior volcaron, según los dichos de otro viajante. El niño continúa en el área de Terapia Intensiva de Pediatría.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.