jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

#Cinedebate

Se proyecta “Cadillac Records” en la Casa del Poeta

Este domingo 1 de octubre la Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, proyectará la película a las 18 la película en la Casa del Poeta con entrada libre y gratuita.
domingo 15 de octubre de 2017
Cadillac Records
La peli de este domingo
La peli de este domingo

La actividad cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”. En la quinta temporada de cine debate y valores la Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, presenta un nuevo film para compartir con entrada libre y gratuita.

Cadillac Records es un musical estadounidense de 2008. Fue dirigido y guionado por Darnell Martin y producido por Beyoncé quien también es una de las protagonistas.

SINOPSIS

Chicago, 1947. Leonard Chess se lanza al negocio discográfico tras quedar fascinado por la música de Muddy Watersy Little Walter, el conjunto de blues que ameniza su bar. Su fulgurante éxito hace aumentar la nómina de músicos de Leonard, formando el sello de grabación más importante de la cultura musical afroamericana de esa época. El orgullo, los líos de faldas y la ambición cruzan los destinos de todos ellos, pero el mayor revuelo llegará con la aparición en escena de dos pioneros en el género: Chuck Berry y Etta James.

TRAILER:

 

Más noticias
Últimas noticias