jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

Procedimiento

Santa Rosa del Conlara: Evadió un control policial y fue detenido

En la requisa, la policía halló en el auto un arma.
sábado 14 de octubre de 2017
Armas
Las armas halladas en un auto demorado en un operativo
Las armas halladas en un auto demorado en un operativo

Policías del Departamento Policía Caminera y de la Comisaría Distrito 25 demoraron a un automovilista que evadió un control policial. En el automóvil tenía un arma de fuego y elementos de caza.

Fue este viernes a las 19 durante un operativo de control vehicular e identificación de personas. Se desarrollaba en calle José Hernández y Ruta Provincial 23  a la altura del paraje Poste de Fierro de la localidad de Santa Rosa del Conlara.

Según fuentes policiales, en ese momento motoristas de Tránsito del Cuerpo Vial 3 visualizan un auto que  elude el operativo y atento a ello comienzan la persecución del rodado logrando interceptarlo.

CARABINA

Los uniformados identifican al conductor de un Renault 12, mayor de edad, al requerirle la documentación del vehículo manifestó no poseerla. Se hacen presente en el lugar efectivos de la Comisaría 25, quienes en presencia de testigos realizan la requisa del rodado encontrando una carabina calibre 22 con mira,  municiones, una linterna y un cuchillo.

A raíz de esto se demoró al conductor y se lo trasladó al igual que los elementos secuestrados a la dependencia policial donde efectivos de la misma labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación  tenencia y portación de arma de fuego de uso civil” y “averiguación procedencia de rodado” según detalló personal de la citada dependencia.

Más noticias
Últimas noticias