viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2017

El peronismo se mostró unido y ya hablan de un “gran repunte electoral”

El Frente de Unidad Justicialista reunió anoche a candidatos, funcionarios, dirigentes y militantes. Para el jueves se anuncia la presencia de Adolfo Rodriguez Saá en la plaza San Agustín.
sábado 14 de octubre de 2017
Acto
El PJ reunió a toda la dirigencia y juega todas su fichas en los últimos días de campaña.
El PJ reunió a toda la dirigencia y juega todas su fichas en los últimos días de campaña.

El peronismo de Villa de Merlo y el departamento Junín se mostró anoche unido y comprometido en el último tramo de campaña. La derrota en las Paso caló hondó en la dirigencia y ahora esperan mejorar el resultado del 22 de octubre.  Aseguran que algunas medidas adoptadas por el gobierno provincial y el cambio de rumbo en la campaña ha mejorado la relación con el electorado. Por eso, se afirma que la elección legislativa será “distinta” y con otro resultado.

El acto del viernes en la sede del PJ contó con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, el intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, la senadora provincial, Gloria Petrino y los integrantes de las lista loca y departamental, que encabezan Gastón Fonseca y Ricky Chaves.

El eje de los discurso fue la defensa del modelo provincial y garantizar que se defenderá al pueblo de San Luis de cualquier injerencia del poder central. En la dirigencia se habla de que existe un “ensañamiento” contra la provincia y los hermanos Rodríguez Saá, que terminará perjudicando a todos los puntanos.

Gastón Fonseca en su discurso dijo: “Todos somos el Adolfo”, para expresar que cada candidato defiende y sostiene al senador Adolfo Rodríguez Saá. Para el jueves 19 de octubre se espera la presencia de Adolfo en Villa de Merlo para cerrar su campaña en la plaza San Agustín desde las 16 con una mateada.

 

Más noticias
Últimas noticias