viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Encuentro

La Facultad de Turismo y Urbanismo participó en la reunión del CONDET

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL), representada por la FTU participó de la reunión del Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas relacionadas con la Enseñanza del Turismo.
sábado 14 de octubre de 2017
Reunión
La FTU en Buenos Aires
La FTU en Buenos Aires

La participación se dio a través de la Decana Normalizadora Norma Pereyra quien estuvo en el encuentro, llevado a cabo la primera semana de octubre en la Universidad Nacional de San Martín, sede Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta Reunión Plenaria se realizó la renovación de autoridades asumiendo la Presidencia del CONDET la Universidad Nacional del Sur y la Vicepresidencia la Universidad Nacional de Mar del Plata.  

Entre otros temas se trató la incorporación de la Universidad Nacional de Avellaneda al CONDET, el otorgamiento de una distinción al Prof. José Luis Bosch, de la Universidad Nacional del Comahue, por ser uno de los pioneros en la creación del Consejo, y el ofrecimiento de la Universidad Nacional de Misiones de un Software para acceder a la información en investigación de turismo aplicada en las universidades.

La UNSL integra el comité académico, compuesto por otras 14 universidades de gestión pública. 

Más noticias
Últimas noticias