jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.9ºc | Merlo, San Luis

Oportunidad

Audición para bailarines en Casa del Bicentenario

Se realizará este domingo 15 de octubre de 9 a 12 en Piedra Blanca arriba. Se seleccionarán integrantes del elenco “Diario de viaje” obra dirigida por Susan Sperling del Grupo SZ Danza de Buenos Aires.
jueves 12 de octubre de 2017
Audición
Será el domingo en la Casa del Bicentenario
Será el domingo en la Casa del Bicentenario

El domingo en la Casa del Bicentenario se realizará una audición para bailarines que formarán parte del elenco de la obra “Diario de viaje, obra para público acostado en escena” dirigida por Susan Szperling del grupo SZ Danza de la ciudad de Buenos Aires. La obra se montará durante la semana del 16 al 20 de octubre de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y se presentará en Tardes Merlinas en Espacios Urbanos el sábado 21 de octubre a las 19:30 en la Plaza Sobremonte.

Están invitados a la audición bailarines de cualquier estilo de danza, acróbatas, actores con trabajo corporal sin límite de edad. Será una gran oportunidad para trabajar con una de las corógrafas más prolíficas de la argentina.

Noches Merlinas es un ciclo donde se presentan a lo largo de todo el año, compañías de teatro y danza independientes de todo el país en Villa de Merlo desde hace 12 años. El evento cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro, Dirección Nacional de Música y Danza, Cooperativa Telefónica de Merlo y  Coordinadora de Artes Escénicas de Villa de Merlo. Además está declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Villa de Merlo y de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de San Luis. Organiza el grupo Marañas, danza-teatro, Laura Veiga es la Directora Artística, y cuenta con la producción ejecutiva del grupo Marañas, danza-teatro.

En estas Tardes Merlinas en Espacios Urbanos con un programa con entrada libre y gratuita fuera del teatro, al aire libre en la plaza de Merlo. Danza en paisajes urbanos, donde además se presentarán los grupos locales: AIME, Oniros, Puerto Infante, L@s Hij@s de Inés, Doroku. Y para cerrar la fiesta La Macarena Montivero en banda con temas propios y acompañada de excelentes músicos: Juan Manuel Eulogio, Tincho Fernandez y Javo Canolik.

  

Más noticias
Últimas noticias