jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 14.1ºc | Merlo, San Luis

Capacitación

Curso de entrenamiento intensivo de ajedrez en EMEI

Como es habitual la profesora Claudia Amura, magister y destacada jugadora de ajedrez a nivel mundial, brindó una clínica de ajedrez en la Escuela Modelo de Educación Integral.
jueves 12 de octubre de 2017
Curso de entrenamiento intensivo de ajedrez en EMEI

La actividad –destinada para todas las edades- se desarrolló el sábado de 10 a 18. Cabe destacar que este tipo de entrenamiento contribuye fundamentalmente con la formación de los alumnos y permitió al “EMEI” contar con Francisco Farhat como “mejor jugador nacional de ajedrez” en el último “XV Torneo Nacional Escolar de Ajedrez” que organiza el gobierno provincial a través de la Universidad de La Punta. 

Para el director del “EMEI”, Walter Zabala Núñez “los logros de  los primeros  campeones del interior provincial (de la Villa de Merlo) generó un auge en esta disciplina que es un orgullo para nosotros y todo San Luis”.

Desde EMEI agradecen a el “Club de Ajedrez Daniel Ordoñez” de la Villa de Merlo y de  los  instructores Gabriel Vides, Gabriel Mancini, Natalia Sirur Flores, Clau Bazzan, Faby Alaniz, Ana y Francisco Kunz, Ricardo Raúl Reinoso y los “Clubes de Ajedrez de Villa Larca”.

 

 

Más noticias
Últimas noticias