Curso de entrenamiento intensivo de ajedrez en EMEI
Capacitación

Curso de entrenamiento intensivo de ajedrez en EMEI

Como es habitual la profesora Claudia Amura, magister y destacada jugadora de ajedrez a nivel mundial, brindó una clínica de ajedrez en la Escuela Modelo de Educación Integral.
12/10/2017

La actividad –destinada para todas las edades- se desarrolló el sábado de 10 a 18. Cabe destacar que este tipo de entrenamiento contribuye fundamentalmente con la formación de los alumnos y permitió al “EMEI” contar con Francisco Farhat como “mejor jugador nacional de ajedrez” en el último “XV Torneo Nacional Escolar de Ajedrez” que organiza el gobierno provincial a través de la Universidad de La Punta. 

Para el director del “EMEI”, Walter Zabala Núñez “los logros de  los primeros  campeones del interior provincial (de la Villa de Merlo) generó un auge en esta disciplina que es un orgullo para nosotros y todo San Luis”.

Desde EMEI agradecen a el “Club de Ajedrez Daniel Ordoñez” de la Villa de Merlo y de  los  instructores Gabriel Vides, Gabriel Mancini, Natalia Sirur Flores, Clau Bazzan, Faby Alaniz, Ana y Francisco Kunz, Ricardo Raúl Reinoso y los “Clubes de Ajedrez de Villa Larca”.

 

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos