viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.6ºc | Merlo, San Luis

iNDICIOS

Robo en la avenida del Sol: buscan al único sospechoso

La policía trabaja para identificar al delincuente que ingresó a una casa y robó a un anciano de 91 años.
miércoles 11 de octubre de 2017
Robo en la avenida del Sol: buscan al único sospechoso

La policía trabaja para identificar al autor del robo cometido en el mediodía del lunes y según se pudo saber, en las últimas horas han tomado declaración a testigos. El episodio delictivo ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida del Sol al 1300, donde vive un anciano de 91 años. La propiedad es colidante hacia atrás con unos terrenos baldíos, que dan a la calle Sagitario. Atrás de la casa que habita la persona que sufrió el robo, vive su hijo en otra vivienda.

La fuente precisó que el robo se perpetró pasada las 12.30, cuando la víctima, Anselmo López, estaba almorzando. López estaba comiendo y mirando televisión, sentado en una silla que posee pequeñas ruedas que lo ayudan a movilizarse. La mujer que trabaja en la casa se había retirado minutos antes. En esas circunstancias es que ingresa por una puerta trasera de la vivienda, que estaba sin llave, el delincuente. Se especula que el sujeto pensó que en la casa no había nadie. Cuando se encontró con López, le agarró un brazo y en esa maniobra para intimidarlo, el anciano cayó al piso. El ladrón, que actuó con su cara semicubierta y sin armas, se llevó unos 3000 pesos, que López guardaba en el ropero.

La víctima pudo llamar a su hijo y de inmediato se dio aviso a la policía. López solo sufrió un golpe leve al caer de la silla. Con los datos aportados, la policía trabaja para ubicar al sospechoso del robo.

Más noticias
Últimas noticias