Alerta meteorológico para San Luis
El clima

Alerta meteorológico para San Luis

Lo emitió el SMN y anuncia fuertes vientos. Las condiciones mejorarán a partir de la medianoche.
11/10/2017

El Servicio Meteorológico Nacional alertó sobre fuertes tormentas y vientos que afectarán a San Luis, Mendoza y centro oeste y sudeste de Córdoba.  Sobre esa área el SMN indica “

Situación:

Sobre Mendoza se registran aéreas de lluvias y chaparrones, se prevén que los mismos se extiendan al resto del área durante lo que resta del día de hoy. Algunos de estos pueden ser localmente fuertes, con ocasionales tormentas aisladas. sobre el oeste y sudoeste de mendoza se prevén nevadas. La situación estará acompañada por vientos regulares a fuertes del sector sur con ráfagas sobre Mendoza y del sector este sobre San Luis. Durante el periodo de pronóstico se prevén precipitaciones totales entre 40 y 80 mm pudiendo ser superiores en forma puntual. Las condiciones comenzaran a mejorar a partir de la noche del jueves 12.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos