jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

Elevaron un comunicado

Productores de Santa Rosa del Conlara piden ayuda tras los incendios

El requerimiento apunta a materiales, alambres, varillas y postes que fueron consumidos por el fuego, cuyos daños son “imposibles de subsanar en forma privada”.
miércoles 11 de octubre de 2017
Productores de Santa Rosa del Conlara piden ayuda tras los incendios

“Todos los campos están abiertos, hubo pérdidas de animales, pérdida total de monte nativo, de alambrados totales y en otros casos parciales de tranqueras, mangas y corrales. En algunos casos puntuales hay productores que no tienen qué darle de comer a sus animales”, señalaron desde el Centro Ganadero de Santa Rosa.

En un comunicado de prensa, los productores de la localidad de Santa Rosa del Conlara, expresaron la necesidad de “gestionar a través del Gobierno provincial o nacional”, alguna ayuda para “todos sin ningún tipo de distinción” que a partir de los incendios sufrieron grandes pérdidas en sus establecimientos. También solicitaron al organismo que corresponda del Estado la realización de un relevamiento que permita conocer los daños ocasionados en cada establecimiento.

El requerimiento apunta a materiales, alambres, varillas y postes que fueron consumidos por el fuego, cuyos daños son “imposibles de subsanar en forma privada”. Las zonas afectadas alcanzan a El Duraznito, Los Pejes, Cañada del Rincón, Las Chilcas y Cabeza de Novillo.

 

Más noticias
Últimas noticias