Cambiemos de campaña en Merlo
De campaña
Alvarez Pinto y Claudio Poggi durante la recorrida ayer en Villa de Merlo.
Elecciones 2017

Cambiemos de campaña en Merlo

La actividad fue encabezada por el candidato a senador nacional Claudio Poggi, candidatos locales y departamentales. Previo a la visita a Merlo, Poggi estuvo en Los Molles y Carpintería.
11/10/2017

A poco más de diez días para las elecciones legislativas, los candidatos del frente Avanzar y Cambiemos recorrieron Villa de Merlo. La actividad estuvo encabezada por el candidato a senador nacional Claudio Poggi, y el candidato a diputado nacional, José Luis Riccardo. Junto a ellos, recorrieron las calles, los candidatos a concejales Juan Alvarez Pinto, Matías Herrera y Ana Orlando. También participó el candidato a diputado provincial Alberto Fara.

“Gracias a todos los vecinos merlinos por recibirnos y abrirnos las puertas de sus casas, por transmitirnos su cariño en cada abrazo y en tan amables recibimientos, es lindo hacer las cosas convencidos y con alegría. Gracias por hacernos notar que vamos por el buen camino”, dijo Alvarez Pinto tras finalizar la recorrida.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos