jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.5ºc | Merlo, San Luis

Municipio por los barrios

Esta semana el foro vecinal será en el Barrio San Agustín

El candidato a diputado provincial por el Frente Unidad Justicialista Ricky Chaves hizo un balance de los resultados obtenidos desde la implementación de los foros vecinales.
martes 10 de octubre de 2017
Foro Vecinal
Ricky Chaves con los vecinos de Piedra Blanca
Ricky Chaves con los vecinos de Piedra Blanca

La semana pasada el foro se realizó en Piedra Blanca abajo, “estuvo muy lindo porque hubo muchos vecinos y estaban organizados en lo que pedían. Los vecinos que viven en la zona del Algarrobo Abuelo, de Fermín hacia el oeste tienen una importante problemática con la iluminación y la tensión”, comentó. “Nosotros estamos trabajando en eso y haciendo los estudios necesarios para generar desde la provincia la obra que se requiere”, afirmó.

Otro de los pedidos de la gente del lugar fue por más cestos comunitarios para la basura. “Al ser zona rural muchos vecinos se acercan con sus residuos a donde están los cestos porque viven en lugares por donde no pasa el camión”, indicó. Los vecinos se mostraron conformes con la atención del CAPS y la recolección de residuos. También pidieron por mayor cartelería y accesos alternativos.

LOS FOROS VECINALES

“La experiencia de realizarlos es muy buena porque el vecino está tomando la propuesta y se da cuenta de que es una muy buena posibilidad tener al intendente y a sus funcionarios en el barrio. Con reuniones previas, ellos van estableciendo las prioridades y temas para llegar al foro más organizados y ordenados. Esto nos pasó en Piedra Blanca, en el 272, en Rincón y esperemos que nos pase lo mismo en el San Agustín”, señaló.

Esta semana el foro se realizará el jueves 12 a las 18 en la plaza del barrio San Agustín.

Por su parte el candidato a diputado provincial continúa con sus caminatas por los barrios y visitas en los distintos pueblos del departamento de Junín y reuniones con distintas instituciones. “El lunes estuve con el Ballet Newen y con Picahuesos, pronto voy a estar con la Cooperativa de Agua. Este tipo de instituciones quieren plantear su situación para empezar a trabajar juntos”, cerró.  

 

Más noticias
Últimas noticias