El programa provincial Veo Bien llega a Merlo
Veo Bien
Este miércoles en Villa de Merlo
Mañana

El programa provincial Veo Bien llega a Merlo

El camión oftalmológico llega este miércoles a la ciudad y realizará exámenes a los alumnos de las escuelas San José de Calazans y Antonio Esteban Agüero de Piedra Blanca.
10/10/2017

La Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Dirección de Salud recibe este miércoles 11 de octubre al Programa Provincial “Veo bien”. Desde las 8.30 en la escuela San José de Calazans (Piedra Blanca arriba). Y, a partir de las 11. Estará en la escuela Antonio E. Agüero (Piedra Blanca Abajo). Acompaña estas acciones el equipo Itinerante de Salud Municipal. Se indicó que además de esta visita habrá otras por las demás escuelas de la ciudad.

El presente programa está destinado a chicos de las escuelas primarias y secundarias de la provincia. Esta campaña de salud visual se lleva adelante con un equipo de oftalmólogos y técnicos que se valen de un moderno consultorio móvil para realizar diagnósticos precisos.

La propuesta se divide en tres etapas, en función de los casos que se atiendan. La primera es de agudeza visual; mientras que la segunda corresponde a los casos en los que se detecte alguna anomalía que requiera el uso de anteojos, los cuales también se les entregan de manera gratuita. La tercera está destinada a aquellos chicos que presenten alguna situación más compleja; en ese caso se gestionarán los turnos que correspondan a su patología.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos