Gastón Fonseca:
Candidato
Gastón Fonseca, candiato a concejal por el PJ, en visita a los vecinos.
Elecciones 2017

Gastón Fonseca: "Merlo es nuestra casa"

El candidato a concejal por el Frente de Unidad Justicialista dijo que seguirán con las recorridas barriales y que el escenario electoral del 22 de octubre será distinto a las Paso. Confianza en el PJ de mejorar las elección.
10/10/2017

“Hay una excelente recepción de los vecinos a la propuesta y la candidatura de Adolfo Rodríguez Saá, como también apoyo a los candidatos jóvenes, que significa una renovación dirigencial. Creemos que el escenario electoral del 22 de octubre será distinto a las PASO”, dijo Gastón Fonseca, candidato a concejal por el Frente de Unidad Justicialista.

Fonseca, junto a otros integrantes de la lista de concejales y el candidato a diputado provincial, Ricky Chaves, han recorrido en los últimos días el barrio 140 Viviendas y El Rosedal. Ayer estuvieron reunidos con vecinos del barrio Los Fresnos (156 Viviendas), y 227 Viviendas.  Allí surgieron inquietudes y reclamos, algunos de ellos históricos y otros más recientes.

“Los vecinos reclaman por el gas natural, por eso se elevará un petitorio con firmas al senador Adolfo Rodríguez Saá, a través de Ricky Chaves, para que trámite esa obra ante quien corresponda”, dijo Fonseca.

Fonseca manifestó que seguirán con la modalidad de visitar casa por casa a los vecinos, hasta completar los barrios que componen a Villa de Merlo. “Somos un equipo nuevo, acompañados de dirigentes que tienen más trayectoria y que defenderán a Merlo y San Luis, junto a Adolfo Rodríguez Saá. Merlo es nuestra casa y San Luis nos une", dijo Fonseca apelando a los lemas de campaña.

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    17%
    1 votos